LA TRANSITORIEDAD DEL SER HUMANO.

El Salmo 90 verso 12 dice: Enséñanos a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.

Vivimos un tiempo muy especial en este siglo xx1, y al igual que en los tiempo de Noe y Abraham, el mundo cada dia se vuelve mas materialista y consumista y sigue apartandose de Dios.

Los hombres y mujeres se han olvidado de buscar lo espiritual y siguen las corrientes ofensivas a Dios, y no le dan el lugar que él se merece, corren de aqui para alla en placeres y deleites, ya no concurren a escucharles ni siquiera los dias domingos, porque yha no hay tiempo para Dios, han cambiado sus costumbres de poner a Dios en primer lugar y el afan por el dinero por las diversiones son ahora prioridades esenciales en su vida, olvidandose que la vida humana es corta y pasajera y que un dia todos habremos de dar cuenta de nuestras acciones delante del creador.

Dios nunca se olvida de nosotros pero muchos se olvidan de Dios, el gusto por el templo donde se adora y se escucha su palabra a dado lugar a frivolidades y una apatía e indiferencia llena el corazon del hombre y la mujer. Bien dijo Jesus en Mateo 16 verso 26 Porque ¿que aprovechara al hombre, si ganare todo el mundo y perdiere su alma? ¿ o que recompensa dara el hombre por su alma?

El amor a Dios se apagado, Dios dice por el contrario en Romanos  5 versos 8 : Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores Cristo murio por nosotros.

Creo que cada hombre y mujer deberiamos hacer un alto en nuestro caminar, y pensar en nuestro destino eterno, nuestra relacion con Dios, nuestros semejantes y si hoy tuvieramos que encontrarnos  con la muerte, donde pasaremos la eternidad.

Hay una realidad para el ser humano Cielo o infierno y aunque muchos lo saben estan corriendo desefrenadamente hacia un abismo profundo. Pocas veces en este siglo se predica del infierno y quizas un poco mas del cielo, pero si se predica de vivir mejor aqui, de obtener mas aqui y ese consumismo que el mundo predica se ha colado en nuestras iglesias y ha traido muerte y desolacion espiritual y miles y miles de quienes fueron creyentes espirituales y el espiritu de Laodicea prolifera en nuestras congregaciones.

Bien escribio Moises en este unico salmo de dicho autor. Enseñanos a contar nuestros dias, que traigamos al corazon sabiduria.

Hoy es el dia de salvacion, no dejes pasar tu tiempo y busca al Señor antes que sea tarde, arrepiente de tus pecados y vuelve tu corazon al Señor.

mensaje escrito por el pr Julio Vergara.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s